Cerca de 17 mil conectados obtuvo Corporación Pro O'Higgins en sus webinars

Print Friendly, PDF & Email

Con el tema de "Gestión del talento sin género", Corporación Pro O'Higgins cerró su ciclo de webinars de Pro O'Higgins en Acción, llegando en sus once emisiones, a cerca de 17 mil conectados a través de la web corporativa y de las pantallas de nuestra empresa socia Mundo TV.

Braulio Guzmán, gerente general de la Corporación Pro O'Higgins, agradeció el apoyo de las entidades que se vincularon a las conversaciones de este programa corporativo.

"El propósito que nos inspira es contribuir al desarrollo de la región de O'Higgins y generar espacios de conversación para no perder el contacto con las personas, estar presentes con temas que nos tocan a todos y fortalecer las relaciones interinstitucionales con las empresas y entidades de la región e incluso del país, son las mayores ganancias que nos deja este ciclo de webinars del 2021 de Pro O'Higgins en Acción", aseguró Guzmán.

Además Guzmán valoró el respaldo de la gente que nos acompañó en cada evento llegando a miles de personas con estas conversaciones.

Panelistas de MVC, UOH, AChS, Sodexo, Codelco Chile División El Teniente, Agrosuper, Redmad, ME Elecmetal, Servicio de Salud O'Higgins, Gulliver, Incubatec UFRO, OHCowork, Inacap, Actitud Lab, Sistema B, Ciudades +B, Circular HR, People & Partners y Praxis Personas, participaron de un año de aprendizajes y entrega de herramientas a los jóvenes, profesores, empresarios, emprendedores, entre otros.

"Las conexiones nos dejan muy satisfechos y nos invitan a continuar manteniendo este espacio de diálogo y aprendizajes durante el próximo año", concluyó.