CGE informa atención de sucursal móvil en las comunas de Coltauco y Peralillo

Print Friendly, PDF & Email

Como una forma de acercar la atención comercial al territorio, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país, CGE llevará su oficina móvil este martes 15 de junio hasta el frontis de la municipalidad de Coltauco, entre las 10:00 y las 14:30 horas; y el viernes 18 de junio en la plaza de Peralillo, entre las 10:30 y 14:30 horas.

La atención de la sucursal móvil, gestionada en coordinación con los municipios, tiene por objetivo responder las distintas consultas y solicitudes de los clientes, en especial por el cierre de las oficinas comerciales de la empresa que están en comunas en cuarentena.

Cabe señalar que las atenciones comerciales en terreno se realizarán en conformidad a los protocolos sanitarios vigentes, con medidas de distanciamiento y seguridad tanto para el personal y los clientes.

Durante la jornada de este lunes 14 de junio, la oficina móvil estuvo presente en la comuna de Graneros, donde más de 40 clientes se acercaron para ser atendidos y resolver sus requerimientos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.