CGE reabre oficinas comerciales de Rancagua y Rengo tras ingresar a Fase 2

Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes, CGE abrirá a partir de este jueves sus oficinas comerciales en las comunas en que la autoridad sanitaria ha determinado que pasarán a Fase 2 de desconfinamiento.

A partir del 2 de julio, serán reabiertas las oficinas comerciales en las comunas de Rancagua y Rengo, ubicadas en O’Higgins 0265 y Urriola 102 respectivamente, que atenderán de lunes a viernes entre las 08:30 y 13:30 horas. Es importante recordar que las comunas que no están afectas a cuarentena continúan con sus oficinas funcionando con normalidad.

La apertura de las sucursales se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.

CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites: página web, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.