Controles sanitarios se extiende a Metrotren

Print Friendly, PDF & Email

El seremi de Transportes, Hans González, explicó que “es importante informar, que se ha coordinado con los terminales O’Higgins y Rodoviario puntos de control sanitario aleatorio, que se encuentran realizando entre las 09:00 y las 13:00 horas, aproximadamente. A contar de hoy jueves se encuentra operativo un punto de control sanitario en la estación de Metrotren, así como en las otras estaciones intermedias de Metrotren que están al llegar a Rancagua”.

Buses interurbanos

Asimismo, el seremi señaló que “los buses interurbanos mantienen una capacidad de alrededor del 8 por ciento, con salidas periódicas hacia Santiago. En el caso del servicio urbano y rural, en la región operan aproximadamente al 40 por ciento de su capacidad, prestando los servicios también con normalidad, pero con una reducción en sus frecuencias y esto se repite en los taxis colectivos, tanto urbanos como rurales, que se encuentran operando en un porcentaje cercano al 20 por ciento. El comportamiento se ha ido acomodando a la demanda de pasajeros, y se mantienen los servicios con continuidad en todas sus modalidades”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.