Empresas en Acción cierra sus diálogos este jueves 3 de diciembre

Print Friendly, PDF & Email

La última emisión de Empresas en Acción se realizará este jueves 3 de diciembre. A las 09:00 horas y se reunirán Mario Anfruns Barros, gerente general de Anfruns Motors; Luis Rodríguez, gerente de Plata TBA, Grupo Link; Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello y Jorge Lorenzoni Urzúa, gerente de Ventas División de Fitosanitarios, Coopeval S.A. para sumarse a estos diálogos por la reactivación económica de la región de O'Higgins.

El encuentro pasado tuvo diversas miradas desde los servicios básicos y el sector de la capacitación.

Estar a la altura del crecimiento inmobiliario

Víctor Bustamante, gerente regional O'Higgins Essbio S.A., comprometió los esfuerzos de su empresa en cuanto a inversiones para "estar a la altura del crecimiento inmobiliario de la región, porque esto generará un impacto muy positivo en la reactivación de O'Higgins".

Incorporar tecnología y digitalización

Para Iván Martínez, jefe de ventas granel de las regiones Quinta y Sexta de Empresas Lipigas, la empresa está enfocada a mantener una cercanía con los clientes. "Nuestro proyecto inmediato es incorporar la tecnología y digitalización para acercarnos a ellos. Hoy los clientes pueden comunicarse de forma directa con un ejecutivo de la zona que conoce el contexto y sus necesidades", explicó.

"hemos ayudado a 39 emprendedores"

Por su parte, Angelo Palazzi, vicerrector Inacap sede Rancagua, aseguró que esta coyuntura ha sido una gran oportunidad para adaptarnos a la nueva modalidad de aprender. "Tenemos proyectos como el Laboratorio de Innovación con el que hemos ayudado a 39 emprendedores con sus productos mínimos viables".

Ratificando su compromiso

De esta forma, las empresas socias de Pro O'Higgins ratifican su compromiso de ser un aporte a la necesaria reactivación económica de la región, asegurando iniciativas que van en la línea de la generación de empleo, cercanía con sus comunidades y apoyo al emprendimiento e innovación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.