Gobernador regional se refiere a los dos pescadores desaparecidos en Bucalemu

Print Friendly, PDF & Email

Frente a la desaparición de dos pescadores en las costas de Bucalemu, comuna de Paredones, el gobernador regional, Pablo Silva Amaya expresa a la opinión pública lo siguiente:

Desde que ocurrieron los lamentables hechos, como Gobierno Regional hemos estado atentos al desarrollo de los acontecimientos, y nos hemos puesto en contacto con los familiares de los afectados, a través de nuestro equipo territorial en Cardenal Caro, generando instancias de apoyo y acompañamiento en este difícil momento.

Asimismo, hemos requerido a la directora regional de la Onemi, toda la información de los avances de la búsqueda, señalando nuestra disposición para prestar colaboración. De la misma forma, hemos tomado contacto con el alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo, para colaborar con los equipos de búsqueda.

Como Gobierno Regional queremos recalcar que, en situaciones de esta naturaleza, que no solo enlutan a las familias de pescadores, sino a toda la Región de O’Higgins, nuestra preocupación estará siempre centrada en las personas y sus familias, comprometiendo todos nuestros esfuerzos, como funcionarios públicos con compromiso social, para otorgar la colaboración que esté al alcance de nuestra institución.

Por último, manifestamos nuestra más sincera solidaridad con las familias de los pescadores desaparecidos y reiteramos nuestra disposición para colaborar en todo lo que se nos requiera.

Atentamente,

Pablo Silva Amaya
Gobernador regional de O'Higgins


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.