Jueza de San Vicente participa en operativo sanitario preventivo en hogar de niñas

Print Friendly, PDF & Email

La jueza del Juzgado de Letras y Familia de San Vicente, Solange Diuana, participó en un operativo sanitario preventivo en el Hogar de Niñas Padre Felice Salas de la comuna.

La actividad, coordinada por el Sename regional y el programa de postas rurales del Cesfam de San Vicente, tuvo como objetivo constatar el estado de salud de las niñas y adolescentes que cumplen cuarentena preventiva en el mencionado hogar producto del coronavirus.

“En la oportunidad también se aprovechó para dar instrucciones sobre el correcto uso de implementos de seguridad y entregar pautas de higiene y resguardo en el contexto de alerta sanitaria que vive el país”, señaló la magistrada.

La jueza agregó que “para dar tranquilidad a las familias de las niñas y a la comunidad en general, podemos informar que ellas se encuentran en buen estado, quienes fueron debidamente vacunadas contra la influenza H1N1 y cuentan con todos los implementos de resguardo necesario para su salud. Las niñas están tranquilas y están realizando sus actividades escolares al interior del hogar en forma normal”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.