Juzgado de Garantía de San Vicente instala módulo de consulta para usuarios sin conectividad

El Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, en línea con la situación de pandemia que vive nuestro país, procurando prestar una atención oportuna a todos los usuarios que por problemas de conectividad han debido trasladarse a dependencias del tribunal, ha puesto a disposición al ingreso del edificio un módulo de consulta para la comunidad.

Responder todas las dudas e inquietudes

El administrador del juzgado, Paulo Troncoso, agregó que “el equipo está conectado vía remota con una funcionaria, quien se encargará de responder todas las dudas e inquietudes que le surjan respecto de alguna causa que se conozca en nuestro tribunal”.

Instalación de impresora en línea

Asimismo, a un costado de este módulo de consulta se instaló una impresora en línea, que les permitirá a los mismos usuarios contar de manera inmediata a través de la misma funcionaria virtual, de todos los oficios, formularios de pago y actas de audiencia requeridos para efectuar algún trámite puntual ante cualquier otra institución.

Aclarar dudas o consultas

Por último, el administrador puntualizó que ante cualquier duda o consulta la comunidad puede tomar contacto con el tribunal al fono WhatsApp +569-8299-5801.