La Región de O’Higgins tendrá 141 servicios de transporte público gratuito para las elecciones presidenciales

Print Friendly, PDF & Email

Un plan especial de movilidad permitirá asegurar la gratuidad del traslado y participación de quienes viven en sectores rurales y/o aislados de la Región de O’Higgins en las elecciones presidenciales de este domingo 21 de noviembre publicó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

En total serán 141 servicios de transporte público que están clasificados de la siguiente manera: 54 recorridos para zonas aisladas y 87 servicios de microbuses de carácter especial para estos comicios generales.

En tanto y sobre de los horarios dispuestos para estos servicios gratuitos, estarán funcionando entre 08:00 y 18:00 horas. De acuerdo con el Servicio Electoral, estos microbuses estarán debidamente higienizados, cumpliendo con los protocolos sanitarios exigidos, para que los ciudadanos y los electores estén seguros, empleando estos transportes que van a ser gratuitos durante este domingo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.