Lento pero seguro: Confirman más casos de Coronavirus en la Sexta Región

Print Friendly, PDF & Email

Otros dos nuevos casos han sido confirmados por Coronavirus en la Sexta Región. Con esto, ya suman 6 los contagiados con Covid-19 y 434  casos a nivel nacional (al día de ayer 18 de marzo).

De estos dos casos, la primera es una mujer de 34 años que fue diagnosticada también en el Hospital Clínico Fusat quien consultó el 15 de marzo. La paciente es de la comuna de San Fernando y está relacionada a dos casos anteriores que se conocieron en la comuna, ya que también habría participado de una actividad en la región de La Araucanía.

Video

El otro paciente confirmado con Coronavirus es un hombre de 55 años que fue diagnosticado en la Clínica Isamédica. Se trata de un caso importado, según informó la autoridad. Esta persona tiene domicilio en la comuna de Rancagua.

Aumentar patrullajes

En tanto, El jefe de la Defensa Nacional para la región de O’Higgins, general de Brigada Jorge Jacque, señaló que “van a aumentar los patrullajes que tienen el objetivo del resguardo del orden público, eso a través de las Fuerzas que están bajo mi mando, eso es Ejército, Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile. Esto para el reguardo del orden público”


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.