Llega a Rancagua maletín inteligente para traslado de efectivo enfocado en mercados de recaudación reducida

Print Friendly, PDF & Email

La empresa de Transporte de Valores Brink’s, relanzará su servicio Brink’s Complete Smart Case, un maletín inteligente que permite el traslado de efectivo de pequeñas y medianas empresas. El servicio que cuenta con un moderno sistema de entintado de billetes que se complementa con un sistema de seguridad electrónica, que se activa en el caso de sufrir un intento de robo.

Con este lanzamiento, Brink’s suma en Rancagua al servicio de transporte de valores tradicional, esta innovadora tecnología enfocada a comercios con mucha afluencia de público y con recaudaciones menores.

“Hace un tiempo que venimos trabajando en este sistema para que tuviera un foco más amplio para ofrecer una solución a más sectores comerciales. Hay muchas empresas, independiente del tamaño de recaudación que tengan, que hoy necesitan más que nunca alternativas con mayor flexibilidad y menores restricciones que les permitan gestionar su efectivo de manera más eficiente y segura” asegura Juan Astete, Director Comercial de Brink’s en Chile.

La finalidad de esta innovación –distinta de los servicios de transportes de valores tradicionales que comprenden camiones blindados y un gran grupo de vigilantes privados–, es entregar una solución segura, discreta y de fácil movilidad a través del uso de la tecnología.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.