Más de 36 emprendedores de O’Higgins participan en la Feria Mercado Emprende

Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de continuar entregando apoyo a emprendedores de la región, el Centro de Negocios Sercotec Rancagua organizó una nueva versión de la feria Mercado Emprende. Una alianza con Cencosud, la cual estará hasta el 23 de enero en Portal Rancagua, siendo un espacio de comercialización para 36 pymes locales que forman parte de la red de asesorados de la entidad, representando rubros de alimentos, joyería, manualidades, ropa, accesorios y mucho más.

2me parece una excelente iniciativa"

Los expositores destacan su agradecimiento por ser parte de esta feria en apoyo de sus negocios. Natalia Torres, clienta del Centro de Negocios Sercotec Rancagua y fundadora de Anaida, un Centro Holístico ubicado en Graneros, destaca que “me parece una excelente iniciativa para poder tener mayor visualización, sobre todo cuando somos de sectores más alejados, por lo que podemos acceder a otro tipo de público y así tener mayor alcance. Es un excelente apoyo, estoy muy agradecida por eso.”

¿Qué dijo el director regional del Sercotec O’Higgins?

Por su parte, director regional del Sercotec O’Higgins, Sebastián Osorio indicó que: “Estamos contentos de este vínculo con Cencosud a quienes agradecemos esta articulación público-privada, donde se accede espacio de vitrina a más 36 emprendedores clientes del Centro de Negocios Sercotec Rancagua, siendo esta una gran oportunidad para que puedan vender y exponer sus productos. Desde nuestro servicio seguiremos trabajando para impulsar la economía de nuestra región a través de asesorías como la que entrega nuestro centro de negocios, ayuda que es totalmente gratuita.”

Gran grupo humano y profesional

Carlos Muñoz coordinador del Centro de Negocios Sercotec Rancagua, destaca que “Lo que estamos haciendo es un tremendo trabajo con los emprendedores, quiero destacar el gran grupo humano y profesional del Centro de Negocios, el que hace posible que estén presentes pymes de Rancagua, Rengo, Codegua, Graneros, El Olivar, Machalí y el programa Jefas de Hogar de la ciudad. Invitamos a todas las personas de la provincia de Cachapoal a comprar productos de todos los emprendedores presentes, importante mencionar que no sólo son ingresos para sus negocios, sino que también para sus familias.”

¿Qué dijo el seremi de Economía?

El seremi de Economía, Felix Ortiz mencionó al respecto: “Este es un esfuerzo que se viene haciendo hace mucho tiempo y es una alianza público- privada, cuando se junta Cencosud y un servicio público como Sercotec, a través del Centro de Negocios Rancagua suceden estas grandes iniciativas, donde los emprendedores de la región se ven beneficiados en un gran espacio, dónde pueden mostrar al público productos diferentes y exclusivos, creando desarrollo local”.

Hasta el 23 de enero

Feria Mercado Emprende se puede visitar de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas en el Portal Rancagua, ubicado en Avenida Presidente Eduardo Frei 750 (Jumbo Carretera El Cobre) hasta el 23 de enero.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.