"Pancho Malo" apoya a Kast y quiere hacer un 'banderazo' pidiendo depósitos a la cuenta de su madre

Print Friendly, PDF & Email

El exlíder de la Garra Blanca, la barra brava de Colo Colo, Francisco "Pancho Malo" Muñoz, quien ha estado en la cárcel por homicidio, hizo un llamado a un ‘banderazo’ por José Antonio Kast. Lo insólito es que el sujeto solicitó dinero para su agrupación "The Real Patriots" y para ello, los interesados deben depositar en una cuenta corriente a nombre de su madre.

De acuerdo al afiche viralizado por diferentes redes sociales, el llamado a los seguidores Kast, líder de la extrema derecha chilena, es para este sábado 11 de diciembre en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao, en la comuna de Providencia.

El apoyo de "Pancho Malo" a Kast no es sorpresa ya que su tendencia hacia el dictador Agusto Pinochet es ampliamente conocida, pero lo curioso es que en el afiche se hace una petición de donación de dinero para la agrupación "The Real Patriots", donde se debe depositar en la cuenta corriente de su madre, Constanza Carrasco.

De acuerdo a El Mostrador, el año 2000 "Pancho Malo" Muñoz estuvo preso por homicidio. El hecho ocurrió en una reunión social en la comuna de Vitacura, donde se desató una riña que terminó con un joven muerto en manos de Muñoz. Cumplió seis meses en la Ex Penitenciaría. Posteriormente se radicó en Estados Unidos, donde fue un férreo defensor de las políticas de Donald Trump.

Luego de regresar a Chile, fundó el movimiento fundamentalista y de ultraderecha "The Real Patriots", responsables del llamado a banderazo por Kast.

kast pancho malo