Personal del Regimiento N°19 Colchagua se une a la búsqueda de dos pescadores desaparecidos en Bucalemu

Print Friendly, PDF & Email

El Ejército cumple y trabaja en diferentes áreas de misión, una de ellas es la Emergencia Nacional y Protección Civil, la cual tiene por objetivo orientar el trabajo y esfuerzo mediante acciones que logren alcanzar resultados que requiere la autoridad y sociedad.

Por este motivo, personal del Regimiento N°19 Colchagua, de la comuna de San Fernando, junto a la Armada de Chile y Onemi regional, se encuentran en labores de búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en Bucalemu, localidad perteneciente a la comuna de Paredones, a fin de dar con los pescadores cuya embarcación naufragara en dicho sector el pasado 31 de julio.

Personal del Regimiento N°19 Colchagua se une a la búsqueda de dos pescadores desaparecidos en Bucalemu

En el operativo se requiere establecer todos los recursos de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas, analizando las condiciones y características del salvamento, como zonas de alto riesgo, considerando cartografías topográficas, coordenadas y condiciones climatológicas.

Bajo este contexto, el Ejército seguirá apoyando con su personal las tareas de búsqueda de los pescadores desaparecidos, con la esperanza que los resultados sean favorables en beneficio de sus seres queridos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.