Plan estratégico 2021-2025 del poder judicial fue presentado en la Corte de Apelaciones de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El martes 24 de agosto se llevó a cabo la jornada virtual de “Difusión de Planificación Estratégica del Poder Judicial, período 2021-2025” en la Corte de Apelaciones de Rancagua. El objetivo de esta actividad fue compartir y promover la misión, visión y valores que regirán a la institución durante los próximos cinco años.

La presentación virtual estuvo a cargo del jefe del Departamento de Planificación y Control de Gestión de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Alex Saravia, y contó con la presencia de la presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcela de Orúe Ríos y con más de 75 representantes de los distintos estamentos de la jurisdicción; jueces y juezas presidentas, secretarios, administradores y jefaturas de unidad de toda la jurisdicción.

El jefe del Departamento de Planificación y Control de Gestión de la CAPJ, Alex Saravia, indicó que estas actividades de difusión se realizarán en todas las jurisdicciones a lo largo del país y buscan compartir “los lineamientos y objetivos estratégicos de la institución y llevar adelante un trabajo colaborativo a nivel nacional, para compartir esta nueva planificación estratégica durante este año”.

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcela de Orúe, comentó que “estamos honrados de haber dado inicio a la difusión de este plan estratégico 2021-2025. Fue muy relevante conocer sus principales ejes de interacción, los que son muy adecuados en mi concepto y que tuvieron toda una planificación previa lo que garantiza un buen trabajo”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.