Presidente de la Corte de Rancagua toma juramento a juezas titulares de tribunales de familia

Print Friendly, PDF & Email

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Miguel Ángel Santibáñez, tomó hoy martes 8 de marzo juramento a las juezas titulares del Juzgado de Familia de Rancagua y de San Fernando, Constanza Belloni Gil y Eliana Garay Herrera, respectivamente.

La ceremonia, que se desarrolló vía virtual, estuvo encabezada por el ministro de la Corte Suprema Manuel Valderrama Rebolledo, quien señaló “solo desearle el mayor de los éxitos a las dos magistradas que hoy juraron y no cabe dudas que serán un gran aporte para la jurisdicción de Rancagua”.

La nueva jueza del Juzgado de Familia de Rancagua, Constanza Belloni Gil, expresó que “este desafío para mí es muy importante y agradezco la oportunidad de corazón porque hace tiempo la estaba esperando”.

Por su parte, la nueva magistrada del Juzgado de Familia de San Fernando, Eliana Garay Herrera, puntualizó que “asumo este nuevo desafío con mucha responsabilidad y mucho compromiso. Espero que sea un gran trabajo y ser un aporte para mi nuevo tribunal”.

La magistrada Belloni se desempeñaba como relatora de la Corte de Apelaciones de Rancagua, mientras que la jueza Garay como magistrada del Juzgado de Familia de Calama.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.