Serviu O'Higgins refuerza sus canales digitales de atención por pandemia

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Situación sanitaria

Para dar continuidad a los diferentes procesos, y a la atención de público en modalidad no presencial, el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) en la Región de O'Higgins se encuentra reforzando sus canales de comunicación digital. Esto producto de la actual situación sanitaria del país y la región producto del COVID-19 y por la cuarentena en que se encuentran diferentes comunas de O'Higgins.

Chat de atención

Destaca el chat de atención a la comunidad, al cual se puede ingresar en el sitio web Serviu O'Higgins desde teléfonos móviles y PC.

La pestaña se encuentra en el costado inferior derecho de la web, y se activará ingresando el nombre, correo electrónico del usuario y la consulta.

¿Qué dijo el director del Serviu O'Higgins?

Sobre las medidas, el director de Serviu regional, Manuel Alfaro, sostuvo que "con esta modalidad queremos que las personas sigan en contacto con nosotros y puedan dar continuidad a sus trámites. Por ejemplo, tenemos el chat online en la web del Serviu O'Higgins la cual es una herramienta que hemos implementado con la finalidad de resolver sus dudas, en el marco del autocuidado y la prevención producto de la delicada situación sanitaria del país y la región. En el chat funcionarios y funcionarias de nuestra OIRS resuelven o derivan las consultas que la comunidad realiza; ha sido de mucha utilidad, ya que queda la trazabilidad de la pregunta, y se puede rescatar la información que le entregan".

No se expongan a contagios

Agregó que "como Serviu hemos dado continuidad a los diferentes procesos en el transcurso de la pandemia y queremos que las familias se cuiden y no se expongan a contagios, es por eso que hemos implementado diversos canales de atención no presencial para que puedan resolver sus dudas o enterarse del estado de proceso de sus diferentes trámites".

Otros canales de atención

Serviu O'Higgins, junto con el chat online, realizará atención telefónica en los números 9 523 4391 y 9 6205 2939 de 08:30 a 14:00 horas.

También se pueden realizar consultas en el formulario de consultas del Minvu .


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