Tutorial: Juzgado de San Vicente enseña cómo pedir medidas de protección

Print Friendly, PDF & Email

El Juzgado de Letras y Familia de San Vicente creó un tutorial para enseñar a la comunidad a ingresar causas por medidas de protección o Violencia Intrafamiliar por medio de la Oficina Judicial Virtual (OJV).

“Es un tutorial donde la consejera técnica de nuestro tribunal, Karina Ramírez, explica paso a paso y de forma sencilla, el proceso para ingresar una denuncia de violencia intrafamiliar o un requerimiento de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes a través de la OJV. Este video fue enviado a los medios de comunicación de San Vicente de Tagua Tagua y de Pichidegua, por ser las comunas en donde ejerce jurisdicción este tribunal, sin perjuicio de que se ha puesto a disposición de la comunidad en general”, señaló el juez Felipe Cabrera.

Debido a la emergencia sanitaria, el tribunal no está atendiendo de manera presencial, por lo que está generando todos los recursos posibles para que la ciudadanía sepa usar los sistemas que tiene a disposición como la OJD.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.