184 beneficiarios de Agricultura Familiar Campesina de Quinta de Tilcoco reciben incentivos del Indap

Print Friendly, PDF & Email

Un total de 184 pequeños agricultores atendidos por Indap a través del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de Quinta de Tilcoco, fueron beneficiados con el incentivo Fondo de Operación Anual (FOA) que otorga este servicio del Ministerio de Agricultura.

El director regional del Indap Braulio Moreno, indicó que este incentivo es parte de los apoyos de la institución a los usuarios y usuarias del Prodesal, que se les entrega una vez al año para ayudarles a enfrentar de mejor manera el año agrícola y que en esta ocasión está focalizado en la adquisición de alimentación animal y otros insumos.

“Estamos muy contentos de estar en Quinta de Tilcoco, una comuna muy importante de la zona central junto a los pequeños agricultores de la comuna, para entregar el FOA. En este caso los incentivos han sido recibidos por 184 agricultores, por un monto total de 26 millones 680 mil de pesos”, Indico el director regional.

El alcalde Sebastián Rodríguez, indico. “Es un aporte importante para aquellas personas que lo reciben, ya que les permite solventar algunos gastos propios de sus producciones. Este convenio que tenemos con el Indap, y que hemos reafirmado bajo nuestra administración ha permitido poder colaborar con la gente que más lo necesita y lo merece, por eso hoy día estamos acá con las autoridades de Indap, apoyando a nuestra gente de esfuerzo y tradición, que con tanto esfuerzo trabajan la tierra.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.