Administradores de tribunales de Rancagua se reúnen para coordinar acciones para enfrentar carga de trabajo

Print Friendly, PDF & Email

Los administradores de tribunales de Rancagua se reunieron con el objetivo de coordinar acciones para enfrentar la carga de trabajo asociada al periodo de pandemia.

En la cita estuvieron presentes el administrador de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Juan Gómez; del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la ciudad, Óscar Muñoz; del Juzgado de Garantía, Rodrigo Valenzuela; Juzgado de Familia, Marcela Muñoz y del Juzgado de Letras del Trabajo, Geovanni Quintanilla.

Junto con la aplicación de mejoras continuas en los procesos para enfrentar la carga de trabajo existente, los profesionales concordaron acciones para ir retomando los estándares que existían en los distintos juzgados de Rancagua antes de la pandemia y junto con ello trabajar en los “stock” de causas acumuladas debido a la contingencia sanitaria.

La reunión, que se realizó en dependencias de la Corte de Apelaciones, contó con el saludo inicial del presidente del tribunal de alzada, Miguel Ángel Santibáñez.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.