Adultos mayores de Las Cabras celebraron su día con diferentes actividades recreativas

Print Friendly, PDF & Email

En la plaza de armas de Las Cabras, clubes de adultos mayores de la comuna disfrutaron de una tarde completamente recreativa, bajo la conmemoración de Día de las Personas Mayores que se celebra originalmente cada 1 de octubre.

La actividad municipal, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), a través de la oficina del adulto mayor en un trabajo en conjunto con la Dirección de Salud, con la dupla de profesionales del programa "Más adultos mayores autovalentes", fueron los encargados de hacer pasar una jornada diferentes a los cientos de adultos mayores, quienes llegaron en masa al principal punto de la comuna.

Adultos mayores de Las Cabras celebraron su día con diferentes actividades recreativasLa actividad que contó con diferentes actividades como juegos de dominó, lota, brisca, rayuela, la yincana y otras entretenciones que enmarcaron una tarde distintas. Mientras que en lo musical también existieron sorpresas, ya que la cantante y actriz local Javiera Lizama, sorprendió con su hermosa voz y talento a los presentes, dejando para el cierre de esta histórica jornada los mariachis de Monte Claro, quienes con una puesta en escena se llevaron todos los halagos y aplausos de las y los adultos mayores de Las Cabras.

Para el alcalde Juan Pablo Flores, quien participó de esta fiesta recreativa de principio a fin, solo tuvo palabras de elogios para todos quienes hicieron posible que esta celebración resultara a la perfección, a la altura de lo que se merecen los adultos mayores de la comuna. El Espacio también fue ideal para conversar con este grupo etario de Las Cabras, dedicándole tiempo y espacio, tal cual ellos se merecen.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.