Alcalde de Graneros y desaparición de joven: “pedimos al presidente Boric que nos ayude”

Print Friendly, PDF & Email

Hasta el Palacio de La Moneda concurrió el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, junto a los padres de Mauricio Rojas Peñailillo, joven de 24 años de edad, desaparecido hace casi un mes y del cual aún no se encuentra rastro alguno.

Segovia indicó que se requiere el apoyo e impulso inmediato de todas las fuerzas civiles y militares para dar con el paradero del vecino, cuya última noticia data del 31 de mayo pasado.

“Como municipio hemos puesto nuestra voluntad y trabajo para organizar masivas jornadas de búsqueda y en ese sentido, agradecemos el respaldo de Bomberos y Carabineros de Chile; Policía de Investigaciones y el Ejército. Lamentablemente esa labor ha sido infructuosa y necesitamos colaboración de más alto rango”, dice Segovia.

En este escenario, el jefe comunal, hizo un llamado al presidente de la República, Gabriel Boric, “para que nos entregue más recursos, humanos y tecnológicos, que nos permitan ubicar a este joven. Sabemos el sufrimiento de la familia y hemos sido testigos del dolor, por eso, vinimos hasta la capital para pedir que nos tiendan una mano amiga en un momento de máxima desesperación”.