Alcalde de Graneros y etapa 2: “El desafío es no volvernos locos y ser responsables”

Print Friendly, PDF & Email

Una muy buena noticia recibió la comunidad de Graneros, luego que el Ministerio de Salud en su cuenta diaria del miércoles 5 de agosto confirmara avanza a la etapa 2 de la transición del Plan Paso a Paso.

Lunes 10 de agosto

A contar del lunes 10, desde las 05:00 horas, la ciudadanía podrá transitar libremente, pero respetando el toque de queda que sigue vigente.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

“Y la cuarentena se mantiene los fines de semana, así que el llamado es no volverse locos y ser responsables. Es un buen y positivo paso, pero si nos relajamos regresaremos a fojas cero y nadie quiere eso”, señala el alcalde Claudio Segovia.

"solo dependerá de nosotros"

En la misma senda, el alcalde, se manifiesta contento por el comercio local, “que podrá reabrir sus puertas. Ellos vienen muy castigados desde el estallido social y la cuarentena los encontró cuando recién estaban retomando fuerza. Pero vuelvo a insistir, solo dependerá de nosotros avanzar a la fase 3 y no regresar a la 1, que implicar regresar al encierro de nuestros hogares”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.