Alcalde de Rancagua y fin de la cuarentena: "No podemos volver atrás"

Print Friendly, PDF & Email

Una muy buena noticia dio el ministro de Salud, Enrique Paris, este miércoles 5 de agosto, cuando anunció la salida de la cuarentena de Rancagua. Esto, debido a la baja en la tasa de contagios que se ha registrado últimamente.

Cuarentena fines de semana y festivos

Al igual que Graneros y Machalí, Rancagua, comienza este lunes 10 de agosto, la fase 2 de Transición, la que implica mantener medidas de seguridad, pero con cierto grado de disminución del confinamiento. Cabe recordar que los fines de semana y festivos se mantienen las cuarentenas.

¿Qué dijo el alcalde de Rancagua?

"Asumimos este proceso con responsabilidad, que no podemos volver atrás, tenemos que acostumbrarnos a esta nueva etapa con la misma responsabilidad de antes. Quiero agradecer a los rancagüinos, un especial agradecimiento a nuestros funcionarios de salud", señaló el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

“Sigamos siendo responsables”

El alcalde señaló que es necesario hacer un llamado: "la mascarilla seguirá siendo parte de nuestra vida por mucho tiempo. Hay que mantener el distanciamiento y acatar las indicaciones que se están dando de no ir a lugares concurridos. Sigamos siendo responsables como lo hemos sido hasta ahora".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.