Alcalde de San Fernando agradeció apoyo del Core para proyecto de mejoramiento del gimnasio techado

Print Friendly, PDF & Email

El pleno del Consejo Regional (Core) de O'Higgins, aprobó el financiamiento para un proyecto que significará que el Gimnasio Municipal, ubicado en Avenida Manso de Velasco, sea remodelado en su totalidad.

La inversión será de más de 630 millones, los que se ocuparán en el mejoramiento del piso, la fachada principal, recambio de luminarias, nuevas butacas en las graderías y acceso universal para la entrada de dicho recinto.

Previamente, el pasado martes 31 de enero, la comisión de deportes del Core sesionó en el Salón del Concejo Municipal de San Fernando, instancia donde los equipos técnicos de Secplan presentaron el proyecto a los consejeros y consejeras, con el fin de resolver sus inquietudes.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez señaló que es una tremenda noticia para el deporte sanfernandino con el cual su administración está comprometida desde el inicio.

"Estamos muy contentos porque era un anhelo de todos los sanfernandinos, especialmente de quienes practican deporte. Nos propusimos sacarlo adelante con nuestros profesionales de Secplan y finalmente esto ya es una realidad. Agradezco al Gobierno Regional, a todos los cores de Colchagua y de Cardenal Caro, que estuvieron apoyándonos; y en especial a los consejeros de Colchagua que estuvieron comprometidos con esta iniciativa", dijo la autoridad colchagüina.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.