Alcalde de San Fernando participa en el lanzamiento del programa "Escuelas de verano 2022"

Print Friendly, PDF & Email

Hasta el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela llegó, el jueves 20 de enero, el alcalde de la comuna de San Fernando Pablo Silva Pérez, con el objeto de ser parte del lanzamiento del "Programa de Trabajos de Temporada Centros de Cuidado 2022" más conocido como Escuelas de Verano.

El objetivo de este programa del Ministerio de Desarrollo Social es brindar un espacio de cuidado para niños y niñas entre 6 y 12 años, permitiendo así que sus padres y madres puedan desempeñar trabajos en la temporada agrícola. En esta ocasión, el programa se implementará entre el 17 de enero y el 15 de febrero.

En el evento, participaron niños y niñas pertenecientes a las escuelas Antonio Lara de Roma, Angostura y Washington Venegas. Además, se sumaron alumnos y alumnas de la escuela Pedro Morales pertenecientes al Programa 4 a 7.

La actividad consistió en que los niños y niñas pudieran realizar un circuito de actividades físicas bajo la tutela de monitores y monitoras de la seremi del deporte.

Junto a la primera autoridad comunal estuvieron presentes Manuel Cuadra, delegado presidencial de Colchagua junto al seremi del Deporte Diego Ramírez, la seremi de Desarrollo Social y Familia Mónica Toro y el jefe de la Dideco Cristian Díaz.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.