Alcalde de San Fernando recibe inquietudes de representantes de Integra O'Higgins

Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, recibió este martes 5 de octubre la visita de representantes de la Fundación Integra de la Región de O'Higgins. Esto, para solicitar apoyo del municipio para certificar dos de sus jardines infantiles.

En tal sentido el jefe comunal explicó a la jefa de administración y servicios, Alejandra Ampuero y a la abogada Paula León, que tales dependencias requieren ser reacondicionadas y como tal se solicitó un catastro de disponibilidad de terrenos municipales para que Integra inicie la construcción de nuevos establecimientos para párvulos.

"Es tremendamente importante el apoyo de Integra porque faltan jardines para nuestros niños y niñas, para los hijos de nuestros vecinos. En la medida que podamos contar con terrenos los vamos a poner a disposición, sino tendremos que hacer algún esfuerzo para contar con esos jardines tan necesarios para nuestra comuna", declaró el alcalde.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.