Alcalde de San Fernando se reúne con Subdere O'Higgins para analizar avance en cartera de proyectos

Print Friendly, PDF & Email

Una positiva reunión de coordinación sostuvo este lunes el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, con la encargada de la Subdere de O'Higgins, Pamela Caro, a fin de analizar el avance de la cartera de proyectos enfocados a áreas prioritarias para San Fernando.

En el encuentro participó el equipo de profesionales de la Secplan, con quienes se revisaron las distintas iniciativas pendientes en la capital de Colchagua.

"Esta reunión nos permitió ver el avance de los proyectos atrasados de la administración anterior (...) que no habían sido rendidos en algunos casos por falta para terminar algunos procesos, falta de documentación y porque aparecían en ejecución proyectos ya terminados. Lo importante ahora es que estamos trabajando para presentar mejores proyectos para San Fernando", indicó el jefe comunal.

Al respecto, la encargada de Subdere de O'Higgins resaltó el análisis realizado por los equipos técnicos en el encuentro y comprometió el apoyo al municipio para sacar adelante los proyectos pendientes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.