Alcalde de San Fernando tras sufragar: este es el momento para hacer los cambios

Print Friendly, PDF & Email

Un llamado a la ciudadanía a que concurra a sufragar temprano en estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, formuló este domingo 21 de noviembre el alcalde Pablo Silva Pérez, tras emitir su voto en el Liceo Neandro Schilling.

El jefe comunal advirtió que las altas temperaturas pronosticadas para la zona hacen necesario que este deber cívico se cumpla oportunamente e hizo hincapié en que las votaciones se han desarrollado en forma normal en la capital de Colchagua.

Respecto a la importancia de este proceso electoral, Silva sostuvo que "hoy es el momento de hacer los cambios, esos cambios por los que luchó tanto y que tuvo costos para el país que no fueron menores en términos laborales y otros. Hoy es el momento de invitar especialmente a los jóvenes a que vengan a elegir a quien será el próximo presidente de la República, los parlamentarios y los cores que son tan importantes, como por ejemplo, para San Fernando, en que estamos alejados de la capital regional".

El alcalde dijo que está todo dispuesto en cuanto a seguridad para que los ciudadanos concurran a los locales de votación emplazados en la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.