Alcaldesa de Codegua anuncia ampliación de jardín infantil en Sector El Carmen

Print Friendly, PDF & Email

Una gran noticia para la comuna de Codegua entregó la alcaldesa Ana María Silva al anunciar la ampliación de la sala cuna y jardín infantil “Pasitos”, ubicado en el sector El Carmen. Lo anterior tras una firma de convenio con la Junji que significará una inversión superior a los 150 millones de pesos.

¿Qué dijo la alcaldesa de Codegua?

La alcaldesa explicó que “es una noticia que nos alegra entregar, pues significa un mejor servicio para nuestros niños pero también más tranquilidad para las madres y padres, además que es un primer paso para luego seguir con más cobertura”.

Los niños siempre la prioridad

La autoridad comunal agregó que “los niños deben ser siempre nuestra prioridad y es por eso que muchos de nuestros esfuerzos van en ese sentido, hoy gracias, a este trabajo, podemos informar que esta ampliación será una realidad. Este era un anhelo de las madres y padres del sector El Carmen en nuestra comuna, y nos alegra mucho poder cumplir con ellos. Este jardín y sala cuna brinda una importante ayuda a 44 familias aproximadamente. Ese era nuestro compromiso, hoy estamos cumpliendo y reiteramos que seguiremos trabajando para llegar a todos los sectores de Codegua”.

"Esto es lo que quiere Codegua"

Por último, la alcaldesa de Codegua valoró la aprobación del convenio por parte del concejo municipal. “Quiero agradecer primeramente a la Junji, por que cuando las instituciones trabajan unidas se logran resultados que benefician a las personas y también valorar el apoyo de los concejales a quienes les presentamos el proyecto en el último concejo. Esto es lo que quiere Codegua y lo que buscamos nosotros, autoridades que no dividan y que por el contrario se unan para trabajar por el bienestar de los vecinos”.

Inversión de $153 millones

Cabe destacar que la obra significará una inversión de 153 millones de pesos y permitirá la construcción de un segundo piso. En la firma de convenio, realizada en la Municipalidad de Codegua, participaron junto a la alcaldesa Ana María Silva, Javiera Sánchez, Gestora de Proyectos Junji, Isabel Céspedes, Jefa del Departamento de Administración de la Educación Municipal, Iván Acevedo, Coordinador Extraescolar y Jimena Ibarra, Directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Pasitos”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.