Alcaldesa de Palmilla entregó fondos para proyectos Fondeve 2021

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, hizo entrega oficial de los recursos correspondientes al Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) correspondiente al año 2021 a diferentes juntas de vecinos de la comuna.

El Fondeve es un fondo destinado a financiar la realización de proyectos específicos de desarrollo comunitario, presentados por las Juntas de Vecinos de la comuna al municipio. Este fondo está compuesto por aportes municipales (90%) y aportes de los vecinos (10%). En esta oportunidad, se destinaron para los proyectos beneficiados de 20 juntas de vecinos, un total de $ 6.300.000, financiados con recursos municipales propios.

Consultada al respecto, la alcaldesa agradeció muy especialmente a los dirigentes por el gran aporte que hacen a la comuna, puntualizando que “agradezco al Concejo Municipal que hace posible esta gestión y a los dirigentes que son la conexión entre la municipalidad y los vecinos para concretar este tremendo desarrollo para sus sectores” manifestó.

Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los beneficiarios con el fin de que los recursos sean aprovechados y bien utilizados, por el bien de Palmilla y sus habitantes.

Los presentes se mostraron muy contentos y orgullosos de recibir estos dineros que claramente son un aporte para el desarrollo de su sector y la buena convivencia de sus vecinos y familiares.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.