Alcaldesa de Palmilla presidió reunión de evaluación de primer semestre académico

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de la comuna de Palmilla, Gloria Paredes, presidió la reunión de evaluación del primer semestre académico con los directores de todos los establecimientos educacionales de la comuna. Acompañada por el jefe de Daem Luis Morales, la encargada de la UTP Ana Huenchullán y el coordinador de educación extraescolar Carlos Meneses Ortúzar.

La reunión tuvo como finalidad evaluar el desarrollo del primer semestre del año 2022 y el inicio de la segunda parte del proceso educacional, la evaluación de las diferentes áreas de la educación, concluyendo con una proyección y análisis del sistema educativo comunal.

La alcaldesa destacó la participación de los directores y del equipo de profesionales del Daem en esta reunión de evaluación, donde el aporte de cada uno de ellos es importante y se valora en favor de continuar entregando educación de calidad en la comuna.

La educación municipal es un tema que ocupa un lugar prioritario dentro del trabajo que realiza el municipio y una de las principales preocupaciones de la alcaldesa de Palmilla, por lo que los asistentes coincidieron en destacar que esta reunión permite respaldar las iniciativas centrales, que son entregar integración y reforzar las capacidades, para de esta forma continuar mejorando la educación de las niñas, niños y jóvenes de la comuna, entregando educación de calidad.