Alcaldesa de Palmilla presidió segunda entrega de subvenciones municipales a organizaciones sociales y comunitarias

Print Friendly, PDF & Email

En dependencias del centro de eventos de Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidio la segunda entrega de la subvención municipal correspondiente al año 2021 a representantes de las 14 organizaciones comunitarias y sociales restantes, puesto que con anterioridad se había entregado a otras 17 entidades.

En la ceremonia, se encontraban presentes Concejales, directivos municipales y representantes de todas las organizaciones beneficiadas.

En su intervención, la alcaldesa explicó que esta ayuda económica es realizada con recursos municipales propios y es un aporte al quehacer y desarrollo de las actividades de cada una de las agrupaciones beneficiadas con la medida, lo que permite su fortalecimiento, puesto que con la entrega de estos recursos, puedan concretar sus proyectos sociales, que benefician a todos sus integrantes.

La entrega de estos recursos se enmarca dentro de las subvenciones que cada año el municipio de Palmilla entrega a 31 organizaciones que la solicitan y que se encuentran agrupadas en la Dirección de Desarrollo Comunitario, y en las que se cuentan clubes deportivos, agrupaciones sindicales público privadas, entre otras, lo que significa una inversión cercana a los $ 17.350.000 al año.

Los dirigentes agradecieron la entrega de este aporte y destacaron el compromiso de la alcaldesa de Palmilla con las organizaciones comunitarias, ya que esta subvención, permite un mejor desarrollo de los proyectos que se ejecutan y que benefician directamente a los vecinos que participan en las diversas agrupaciones de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.