Caja Los Andes trae nuevo formato de servicio para afiliados en Chimbarongo

Print Friendly, PDF & Email

Caja Los Andes pone en marcha a partir este lunes 25 de mayo, en la comuna de Chimbarongo, VI Región, Punto Caja, un nuevo formato de autoservicio donde sus afiliados podrán realizar de forma fácil, cercana y transparente, la totalidad de gestiones que tradicionalmente se realizan en una sucursal.

Este Punto Caja representa una novedosa forma de acercarse a sus afiliados de la zona, disponibilizando los servicios, con un diseño tipo córner, en el que los usuarios estarán guiados por un facilitador digital, que los empoderará y acompañará para que interactúen con confianza con esta nueva herramienta digital.

En simultáneo, también se pone en marcha este 25 de mayo, dos puntos cajas en formato sucursales móviles en las comunas de El Quisco y Panguipulli, V y XIV Región, respectivamente. Se trata de una camioneta equipada, que se estará instalando en puntos estratégicos para llevar los servicios a donde estén los afiliados.

El gerente general, Nelson Rojas, explicó que Punto Caja en sus dos formatos estarán instalándose a lo largo del país en distintas ciudades “Esta apertura representa un hito histórico para nuestra organización, siendo parte de nuestra ampliación del mix de canales de atención para los afiliados de distintos lugares, lo que está muy relacionado con el proceso de transformación que comenzamos en 2017, donde pusimos al centro a las personas y con foco en la experiencia de servicio”, indicó.

“Estos nuevos formatos, Punto Caja y sucursales móviles, nos brindan la flexibilidad que necesitamos para continuar llevando a Caja Los Andes a todos los rincones de Chile, a espacios a los tradicionalmente no podíamos llegar, aumentando nuestra cobertura con servicios adaptados a las necesidades de nuestros afiliados y empresas adherentes”, agregó.

Asimismo, detalló que “quien se acerque al Punto Caja, no sólo va a poder acceder a nuestros servicios, sino que va a poder hacerlo de una forma segura y rápida como lo exigen los tiempos actuales, evitando las conglomeraciones y con todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio de COVID-19”.

El primer Punto Caja está ubicado en la sede de la Municipalidad de Chimbarongo, en la calle Javiera Carrera 613, y funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.