Comuna de Graneros entregará taller gratuito de Waterpolo tras firma de acuerdo

Print Friendly, PDF & Email

Sobre un escenario de trabajo conjunto, activo, participativo y colaborativo, la Municipalidad de Graneros firmó, esta semana, un convenio con la Fundación A&G Educa para establecer en la comuna, el primer taller gratuito de waterpolo abierto a la comunidad.

Esta iniciativa, será implementada y ejecutada por la entidad privada, a través, de profesionales calificados y seleccionados chilenos provenientes del Stadio Italiano.

Comuna de Graneros entregará taller gratuito de Waterpolo tras firma de acuerdo"Nuestra apertura está emparentada con la posibilidad de desarrollar disciplinas, a veces poco comunes, pero que generan gran impacto en la ciudadanía. Bajo este respecto, agradecemos el respaldo del alcalde Segovia, que entre los lineamientos de su trabajo, el deporte y la sana convivencia siempre han estado presente. Como representante de la Fundación A&G quiero señalar, que este es un primer paso de muchas otros proyectos que estamos diseñando no solo para Graneros, sino también para otras comunas", comenta Diego Ramírez.

Durante el lanzamiento de la actividad, también estuvo presente Pedro Valenzuela, jefe de carrera Técnico en Deportes del Instituto Santo Tomás, quien destacó este nuevo espacio "ya que, puede transformarse en una instancia de práctica profesional muy relevante para nuestros alumnos".

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, agradeció la consolidación de la iniciativa e hizo un llamado a sus vecinos y vecinas para que hagan suyo el taller, "que no tendrá costo alguno para sus participantes. Nuestra piscina temperada cumple con todas las exigencias y vamos a crear el hábito para que conozcan esta disciplina deportiva. Los interesados deben estar atentos a nuestras redes sociales, pués, en esas plataformas informaremos los requisitos y los horarios disponibles. Lo que sí tenemos claro, es que iniciaremos el primer fin de semana del mes de mayo".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.