Comuna de Mostazal llega con ayuda para los damnificados de Santa Juana

Print Friendly, PDF & Email

La solidaridad mostazalina se hizo presente una vez más. Tras los recorridos realizados por el alcalde Santiago Gárate en los últimos días, y lo recibido en el centro de acopio de Radio Mostazal, la madrugada del jueves 9 de febrero partió el camión rumbo a Santa Juana.

Cerca de 10 toneladas, entre alimentos no perecibles, agua embotellada, pañales, alimento para mascotas y artículos de aseo fue lo que nuestros vecinos lograron juntar para ir en ayuda de los damnificados por los incendios que afectaron parte del sur del país.

En representación del alcalde, viajó su jefe de gabinete, César Quintanilla, además del director de Desarrollo Comunitario, José Hurtado. Ambos se reunieron con la alcaldesa Ana Albornoz y el Dideco de la Municipalidad de Santa Juana para entregar la ayuda. Las autoridades locales agradecieron el apoyo brindado por nuestra comuna.

El balance que realizó el alcalde de Mostazal es de conformidad y agradecimiento hacia la comunidad. "Estamos muy contentos por haber llevado la ayuda de nuestros vecinos de Mostazal a una zona tan afectada como Santa Juana. Quiero agradecer a cada persona que hizo su aporte, porque estoy seguro que será muy importante para tanta gente que está sufriendo", comentó”.

Asimismo, la autoridad comunal agregó que "Junto a nuestros funcionarios hemos hecho un gran trabajo recorriendo la comuna para solicitar la ayuda de las vecinas y vecinos, que una vez más han demostrado su solidaridad. Siempre estaremos disponibles para dar una mano a quienes lo están pasando mal".

Además de los enseres que serán repartidos entre los habitantes de la comuna afectada, los representantes del municipio de O’Higgins comprometieron un aporte, el cual está sujeto a aprobación del Concejo que será realizado este viernes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.