Conmemoran un nuevo aniversario del recordado bombero Roberto Aguilar Pavés de Las Cabras

Print Friendly, PDF & Email

En el frontis de la compañía de Bomberos de Las Cabras, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para recordar el aniversario N°11 del recordado y querido integrante de esta institución, Roberto Carlos Aguilar Pavés, quien lamentablemente falleciera en un acto de servicio y valentía en la localidad de El Manzano.

A la ceremonia asistieron familiares del recordado Roberto, el alcalde, Juan Pablo Flores, directorio comunal de Bomberos y miembros de las diferentes compañías de la comuna, quienes rindieron los honores correspondientes al primer mártir de Las Cabras.

Posteriormente se realizó una romería que partió desde la plaza de armas hasta el cementerio parroquial, para dejar una ofrenda floral en honor a este querido bombero que nos dejó hace exactamente 11 años.

En sus palabras el líder comunal, recordó con emoción la gesta heroica de este joven bombero, quien sacrificara su vida por la institución y se comprometió antes todos los presentes en instalar una escultura en la plaza de armas en homenaje al querido y recordado Roberto Carlos Aguilar Pavés.