Consejo municipal de Palmilla aprueba recursos para importantes obras

Print Friendly, PDF & Email

El pasado jueves 29 de octubre, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, solicitó al Concejo Municipal la aprobación de importantes inversiones que irán en directo beneficio de los vecinos de la comuna. Estos comprenden, en primer lugar, la construcción de resaltos, baches y luminarias por un monto de 103 millones de pesos, que serán financiados con fondos municipales.

Mejoramiento del jardín infantil

En la propuesta se encuentra también el mejoramiento del jardín infantil Gotitas de Luna por un monto de 73 millones de pesos, financiados por un proyecto de la Junji. Este contempla: Sala de Primeros Auxilios, baños para personas en situación de discapacidad, lavadero, mejoramiento de puertas, cambio de los vidrios de ventanas por termo panel y mejoramientos en el patio de juegos del establecimiento.

¿Qué dijo la alcaldesa de Palmilla?

Al respecto la alcaldesa agradeció el respaldo unánime del Concejo Municipal a las propuestas realizadas en medio de esta pandemia, que van en directo beneficio de todos los vecinos de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.