Dirigentes de ferias libres plantean sus inquietudes a alcalde de Las Cabras

Print Friendly, PDF & Email

Con la presencia del alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores, en compañía de la concejala Pamela Marambio se efectuó una importante reunión con dirigentes de las distintas ferias libres, pertenecientes a la comuna

Fabiola Meza, presidenta de la Feria Libre Nueva Esperanza, Marcela Zúñiga, presidenta de la Feria Libre El Manzano y Luisa Soto, presidenta de la Feria Libre Santa Inés, fueron las encargadas de presentar las inquietudes de los y las feriantes a la autoridad comunal, en la cual se solicitó mayor fiscalización y revisión de gente en terreno.

El alcalde Flores mostró toda su disposición para trabajar en conjunto y en beneficio de la comunidad. "Queremos trabajar en equipo, fortalecer las ferias libres, resolviendo de a poco las problemáticas, escuchando sus inquietudes y dando una solución mancomunada, con el fin de que todos se encuentren libres y ordenados" sostuvo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.