El móvil de Santo Tomás llega a la comuna de Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

Por segundo año consecutivo, Santo Tomás habilita un punto de atención móvil para resolver todas las dudas de quienes quieran estudiar en el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica con sede en Rancagua.

Carreras que destacan

En el lugar, los interesados podrán resolver todas sus dudas sobre las carreras que Santo Tomás Rancagua ofrece tanto en jornada diurna como vespertina. Su oferta contempla una veintena de carreras, donde se destaca Construcción Civil, Ingeniería en Administración, Psicopedagogía, Contabilidad General, Técnico en Deportes o Técnico en Administración Logística.

¿Qué dijo el rector de Santo Tomás?

El rector de Santo Tomás Rancagua, Manuel Olmos, explica el origen del #HablaConNosotros móvil: “Debido a la contingencia existente en el país, y por lo complejo que resulta desplazarse, es que se pensó esta idea. Sabemos que más del 60% de la matrícula es de personas que provienen fuera del radio del gran Rancagua”.

Opciones de financiamiento

En el stand de #HablaConNosotros móvil también se puede recibir asesoría sobre las opciones de financiamiento para los estudios superiores en Santo Tomás, cuyo Centro de Formación Técnica está adscrito a la gratuidad y el Instituto Profesional acaba de obtener una acreditación avanzada de 5 años, lo que también permite a los estudiantes acceder a distintos beneficios ministeriales.

Matrículas costo cero

En este punto que se ubicará en la plaza de San Francisco de Mostazal también puedes matricularte para las carreras técnicas y profesionales que ofrece Santo Tomás en Rancagua y aprovechar el beneficio de la beca matrícula costo cero para alumnos nuevos 2021.

Móvil hasta el sábado 23

El #HablaConNosotros móvil ya ha visitado otras comunas del país y estará en la plaza de San Francisco de Mostazal los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de enero desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.