En Graneros los concejos municipales serán virtuales

Print Friendly, PDF & Email

Entre las muchas medidas que ha adoptado la Municipalidad de Graneros en torno al coronavirus y su avance en el país, una de ellas dice relación con el trabajo administrativo del concejo municipal, que encabeza el alcalde Claudio Segovia.

Consecuencia de la contingencia nacional y a propósito de la promulgación de la ley del teletrabajo y el trabajo a distancia, la máxima autoridad comunal adoptó la decisión de sesionar de forma virtual.

"Creeemos que era una medida necesaria en tiempos difíciles para nuestra comuna y la patria. La tecnología nos permite continuar con la labor de representar a los vecinos y actuar en su beneficio. Esta será la primera vez que nos reuniremos de esta manera y espero que se desarrolle con éxito", comenta el alcalde.

Por otra parte, el alcalde Claudio Segovia señaló que continúa el proceso de vacunación contra la influenza, "y el calendario está en nuestras plataformas digitales para que las personas involucradas, estén atentos a las fechas y lugares".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.