En la comuna de Rengo se inaugura un nuevo Centro de Negocios Sercotec

Print Friendly, PDF & Email

Hasta el nuevo centro de Negocios de Rengo llegó el director regional del Sercotec, Sebastián Osorio junto al seremi de Economía Félix Ortiz, para inaugurar este espacio que ha sido creado y pensado para los emprendedores de la Región de O’Higgins.

Principales desafíos

Uno de los principales desafíos al momento de emprender es contar con las herramientas necesarias para aumentar las posibilidades de éxito, y el Sercotec es el lugar donde se encuentra este espacio de apoyo, asesoría y capacitación. El Centro de Negocios de Rengo depende del Centro de Negocios Sercotec de Rancagua y cubre las comunas de Rengo, Malloa, Quinta de Tilcoco, Coinco y Requínoa donde los asesores del centro capacitan y asesoran a los emprendedores de la zona.

El director regional del Sercotec O’Higgins, se manifestó muy feliz con esta iniciativa en la comuna: “La red de Centros de Negocios es fundamental para accionar el brazo armado que tiene Sercotec en la región, por eso quisimos ampliar nuestras oficinas para llegar a más pymes en O’Higgins”.

¿Qué dijo el seremi de Economía?

En tanto, el seremi de Economía mencionó: “Es un lujo tener una sucursal del Centro de Negocios en la comuna de Rengo, porque significa que los emprendedores que quieran progresar y desarrollar un negocio van a estar en su propia casa y es un gran apoyo a la oficina de Fomento Productivo de las comunas beneficiadas. No me queda nada más que felicitar a Sercotec por lograr este gran avance para las pymes de la región”.

Ubicación del Centro de Negocios de Rengo

El Centro de Negocios de Rengo está ubicado en Fortunato Venegas 40-B, la atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas de manera presencial, siempre que las condiciones sanitarias por Covid lo permitan. Cualquier duda o consulta puede escribir a centro.rancagua@centrossercotec.cl o llamar al teléfono 722-422-372.

Otras autoridades

La actividad fue acompañada también por Felipe Chaparro, director nacional de Innovación y Emprendimiento AIEP, Hernán Molinari, director sede Rancagua AIEP, Coordinadores de Centros de Negocios Sercotec de Rancagua y San Fernando.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.