En San Fernando se realizó lanzamiento oficial de la Expocol 2022

Print Friendly, PDF & Email

En dependencias del Parque Abel Bouchon, el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, junto a la comisión organizadora, dio el vamos oficial a la Expocol 2022, instancia que este año será reeditada entre los días 24 y 27 de noviembre.

Cabe destacar que la exposición es la muestra más grande del desarrollo industrial, agrícola, comercial, artesanías y tradiciones del valle de Colchagua.

En esta versión serán alrededor de 120 expositores los que se harán presente en el Parque Abel Bouchon y quienes visiten la muestra podrán encontrar además artesanía, gastronomía, shows en vivo, muestra canina, equina y la presentación de la Escuela Ecuestre de Chile.

Al respecto, el jefe comunal de la capital de Colchagua se mostró muy contento por retomar esta tradición e invitó a todos los sanfernandinos a ser parte y disfrutar de esta Expocol, porque "queremos recuperarla y hacer lo que se hacía antes y mejor aún. Ojalá de aquí adelante no se pierda una feria que era tan importante para la región de O'Higgins".

Por su parte, el presidente de la comisión organizadora, Alfredo Rivadeneira, señaló existen muchas expectativas en esta Expocol tras aproximadamente 18 años de receso, pues queremos retomarla como era antes, en que "era la fiesta de la de la ciudad de San Fernando, de la provincia de Colchagua y de la Sexta Región".

En la instancia estuvieron presentes además el presidente del Club de Rodeo de San Fernando, Claudio Gálvez Carreño; y el representante de la Cámara de Comercio de San Fernando, Pablo Olivares.

La inauguración oficial de la Expocol 2022 se realizará el próximo jueves 24 de noviembre a las 11:00 horas en el Parque Abel Bouchon y la exposición funcionará hasta el domingo 27 de noviembre, entre las 11:00 y 23:00 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.