Encuentros amistosos de fútbol verano Palmilla 2021

Print Friendly, PDF & Email

Gestionado por la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, e inserto en el programa de Verano Palmilla 2021, el pasado miércoles 20 de enero, en el estadio municipal, se inició el torneo “Encuentros amistosos de Fútbol Verano Palmilla 2021”. Las categorías son damas y varones, con la participación de 3 equipos femeninos y 8 equipos de varones, que representan a diferentes sectores de la comuna.

Torneo con informe Epivigila

Este torneo, se realiza bajo estrictas medidas sanitarias, dado que se juega solo un encuentro por día, por lo que deben ingresar solamente jugadores, técnicos y árbitros, además de funcionarios que están en la organización. Al ingreso se revisa el informe Epivigila, que es un registro de quienes han estado contagiados y de quienes han estado en cuarentena a raíz del COVID-19. Una vez al interior del recinto, las puertas se cierran teniendo los hinchas la posibilidad de presenciar cada encuentro a través de Facebook Live del municipio de Palmilla.

Todas contra todas

El desarrollo del torneo, contempla que en damas, la primera ronda se jugará todas contra todas, definiendo el título de campeonas programado para el día 10 de febrero, los elencos que acumulen más puntuación. En tanto que, en varones, se juega en dos grupos, disputando la final, programada para el 12 de febrero, los cuadros que acumulen más puntuación.

Programación para las siguientes fechas

  • Martes 2 de febrero, 19:30 horas: Los Maquis-Talhuén
  • Miércoles 3 de febrero, 19:30 horas, Categoría Damas: Pasión Femenina-Femenino Las Garzas
  • Jueves 4 de febrero, 19:30 horas: Palmilla-Agua Santa
  • Viernes 5 de febrero, 19:30 horas: Las Garzas-San Francisco
  • Sábado 6 de febrero, 19:30 horas: Los Maquis-Agua Santa
  • Lunes 8 de febrero, 19:30 horas:Palmilla-Talhuén
  • Martes 9 de febrero, 19:30 horas: Las Garzas-Valle Hermoso

La alcaldesa Gloria Paredes junto al Concejo Municipal invita a todos los deportistas a presenciar este entretenido campeonato a través de Facebook Live del municipio de Palmilla.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.