Essbio se pronuncia sobre variaciones de lectura a clientes de La Cruz y Diego Portales de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Por intermedio de un comunicado, la empresa Essbio se refirió a la situación que afecta a los vecinos de la población La Cruz y Diego Portales de Rancagua por los abultados valores de cobro registrados en sus boletas de consumo; que en algunos casos, bordeaban los $7000.000.

"Como parte de los procedimientos habituales de control de facturación y consultas de clientes, detectamos variaciones en las lecturas de enero y febrero en la Población La Cruz y Diego Portales, para lo cual se procedió a informar a los clientes afectados la corrección en sus  respectivas cuentas, por lo que la situación quedó regularizada", señala la empresa sanitaria.

Agregó, además que "Esta semana participamos de una mesa de trabajo con la autoridad local y dirigentes vecinales para expresar nuestras disculpas; dar cuenta de la solución que se había ejecutado; e informar sobre la instrucción de medidas correctivas a la empresa contratista a cargo del servicio de lectura para que un hecho como este no se repita".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.