Feria libre de avenida Rengo funcionará con resguardos

Print Friendly, PDF & Email

La protección de la salud de la comunidad es una de las prioridades de este municipio, informamos a los vecinos que se realizará la Feria Libre del miércoles 25 de marzo de acuerdo a las medidas de seguridad sanitaria, conforme a las instrucciones de la Intendencia y la Autoridad Sanitaria Regional, son las siguientes:

  • Queda estipulado que solo se podrá realizar venta de frutas y verduras.
  • Los feriantes deberán instalar sus puestos con un metro y medio de distancia.
  • Quedarán con acceso ambas veredas (Oriente y Poniente).

La Municipalidad invita a la comunidad a asistir de manera ordenada, evitando aglomeraciones y siguiendo las medidas sanitarias de seguridad.

La batalla contra el Coronavirus no solo se libra en los hospitales. Quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación del virus que causa la enfermedad conocida como Covid-19, además del lavado frecuente de manos y mantener la distancia de seguridad de metro y medio entre las personas.

Actualmente, Chile registra hasta este 24 de marzo, 922 casos de contagiados y 2 muertes, motivo por el cual el endurecimiento de estas medidas tienen como único objetivo reducir la velocidad de transmisión y minimizar el impacto del Covid-19 en el sistema de salud.

Agradecemos a la comunidad por su comprensión y a todos los feriantes por su colaboración frente a esta medida ante esta alarma sanitaria nacional.