Funcionarias de la salud municipal de Rengo son reconocidas por buen trato al usuario

Print Friendly, PDF & Email

La mañana del jueves 3 de diciembre, en el salón de concejo municipal de la Municipalidad de Rengo, la Dirección de Servicio de Salud O’Higgins (SSO), realizó una sencilla y emotiva ceremonia cumpliendo los protocolos sanitarios, en donde se realizó un reconocimiento a funcionarios de la red de atención primaria, hospitales de la micro área carretera de la fruta.

Este reconocimiento se hace a los funcionarios que se han destacado en sus respectivos centros de salud por entregar una atención usuaria cercana y humanizada, con verdadera vocación de servicio público.

La actividad fue liderada por la directora regional del SSO, Soledad Ishihara, en donde destacó las cualidades de los funcionarios que reciben este reconocimiento público ya que son elegidos por sus pares.

Ishihara manifestó “el buen trato usuario, es una de las principales tareas que debe tener un servidor público para ser empático con los usuarios, sobre todo en este difícil periodo de pandemia que se está viviendo en el mundo”.​