Generación 2022 del San Fernando College se licencia en brillantes ceremonias

Print Friendly, PDF & Email

Con la convicción de haber cumplido un ciclo, pero a la vez con una sensación de nostalgia y alegría, los estudiantes de la Promoción 2022 de la Sede Valdivia y de la Sede Olegario Lazo fueron parte de una emotiva Ceremonia de Licenciatura junto a sus padres y familiares, dando por finalizada su formación en el San Fernando College.

Las ceremonias contaron con la presencia del Venerable Maestro de la Respetable Logia N°28 Colchagua, Javier Garrido Arriagada; el presidente de la Asociación Protectora de Menores (APM), Martín Vergara Miranda y parte del directorio; los rectores(i) de la Sede Valdivia y Olegario Lazo, Antonio Rojas Heinz y Sebastián Navarro Rojas respectivamente, del Centro General de Padres, Pedro Leiva Pichara; del Centro Alborada Femenina N°28, Marcela Aguilera Luengo, profesores y apoderados.

En ambas jornadas, que fueron amenizadas por hermosas presentaciones artísticas, los distintos departamentos distinguieron a los estudiantes por su desempeño académico, como también se entregaron los tradicionales reconocimientos entre los que destacaron el del Centro General de Padres y Apoderados, Fraternidad “Alpha Pi Epsilon”, Universidad O’Higgins, Francisco Núñez Ortega, Respetable Logia Colchagua, entre otros.

Generación 2022 del San Fernando College se licencia en brillantes ceremonias

“Para nosotros es motivo de orgullo y mucha satisfacción el egreso de estos jóvenes que culminan su ciclo de estudios en el establecimiento. El San Fernando College nuevamente se viste de gala para despedir a un selecto grupo de estudiantes, que hoy comparten su éxito, sus anhelos e inquietudes, y que pronto marcharán por distintos caminos; pero con un solo norte, ser hombres y mujeres de bien, buscadores siempre de la verdad”, manifestó el rector(i) de la Sede Valdivia, Antonio Rojas Heinz.

Por su parte, el rector(i) de la Sede Olegario Lazo, Sebastián Navarro Rojas, expresó que “esta es la segunda generación de estudiantes que egresa de nuestro establecimiento, lo que nos llena de felicidad porque vemos cómo estamos creciendo y formando hombres y mujeres con las capacidades necesarias para insertarse en el área técnico profesional, lo que es muy motivador para todo nuestro grupo de trabajo”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.