Graneros refuerza medidas sanitarias en feria navideña

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de Graneros comenzó a reforzar las medidas sanitarias en el marco de la Feria Navideña que se desarrolla en la plaza de armas.

Por disposición del alcalde Claudio Segovia, se ha dispuesto un estricto control "que incluye sanitización constante y diaria en todos los stands. Que se suma a la toma de PCR gratuito para la comunidad y alcohol gel", señala el alcalde Claudio Segovia.

Junto a lo anterior, un equipo de prevencionistas de riesgo ha entregado dípticos informativos, donde se señala las medidas sanitarias y las conductas a seguir en un ambiente al aire libre pero cumpliendo las exigencias del momento complejo que vive el país.

"Todos señalan que el rebrote del COVID-19 es inminente por eso adoptamos estas decisiones que a veces son molestas pero necesarias. No podemos impedir el comercio y la reactivación de la economía, sin embargo, el resguardo de la salud es lo más relevante", asevera el alcalde.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.