“Graneros responde”: fono disponible para consultas en pandemia

Print Friendly, PDF & Email

El virus SARS-CoV-2 y sus violentas reacciones en los seres humanos han propiciado construir nuevas redes de comunicación y trabajo en las diversas instituciones públicas de Chile y el mundo. En este sentido, la Municipalidad de Graneros ha sido capaz de reinventarse y seguir entregando el mismo servicio para la comunidad. Así nace “Graneros responde”.

Objetivos de “Graneros responde”

Al equipo de médicos a domicilio, pertenecientes al Sesamu, la entrega de provisiones a los adultos mayores y “Biblioteca en tu barrio” se suma ahora el fono “Graneros responde”. Su objetivo es guiar, aconsejar y entregar información a todos los vecinos y vecinas que lo requieran.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

“Como seguimos en esta emergencia sanitaria y el llamado aún es quédate en casa, establecimos este fono permanente, donde funcionarios capacitados y con alto nivel de conocimiento, reciben diariamente las inquietudes. Por tanto, la prioridad y recomendación, es que antes de asistir personalmente a los edificios municipales para realizar un trámite, llamen a los números disponibles y resuelvan así sus dudas”, explica el alcalde Claudio Segovia.

¿Cómo consultar en “Graneros responde”?

Para consultas el vecino puede llamar a los fonos 722-33-05-76 y el 722-33-05-77. Y también tenemos un WhatsApp +569-6304-2511. Para saber más puedes visitar el sitio web de la Municipalidad de Graneros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.